Es convertir lo difícil en manejable, simplemente, todo eso.

El    término terapia o consulta psicológica normalmente queda asociado a patología, de algún modo es una relación automática. Por este motivo, que tomemos la decisión o no de ir a un psicólogo requiere de un cierto tiempo, porque al hacerlo asumimos esa asociación y por tanto aceptamos que algo no va bien.

Un psicólogo clínico especializado puede trabajar desde la patología más profunda del pasado hasta las  mayores fortalezas en el presente. Esto dependerá fundamentalmente de cómo el paciente llega a la primera entrevista  y cuáles son realmente los aspectos que quiere trabajar.

Como psicóloga clínica, entiendo la mente como un TODO indivisible, no puedo focalizar en lo bueno  ni en lo malo, en conjunto tiene que existir un estado sano, y desde ahí será mucho más fácil trabajar aspectos de coaching (fortalecer tus herramientas para  un mayor éxito y eficacia en general).

En definitiva, hacer terapia es adquirir nuevas herramientas, para arreglar lo que está parcialmente roto o para mejorar nuestros recursos y así fortalecerlos.

Hacer terapia es crecer, es mejorar, es invertir en salud y calidad de vida.

Por todo ello, recuerda que hacer terapia es una decisión correcta.. Llama e infórmate 616433602

2018-05-23T08:56:38+00:00 Coaching|